lunes, 10 de diciembre de 2012

SEA



Llevo un tiempo recopilando vídeos de aquí y de allí, de blogs y webs, de uno que te manda, el otro que te dice, aquel que viste una vez y te gustaría tenerlo a mano... pues bueno, los he juntado y durante unos días irán saliendo uno por uno al estilo de un ciclo de cine especializado.

Todos tienen en común un surfin tranquilo y disfrutón.

Para empezar he elegido uno del país. Hace unos días ya, al salir un día del agua, charlando con una persona muy maja que se hacía sus propios longs, me habló de un docu de long en España en el que salían unas olas larguísimas. Preguntando a Carlos Clavero de CeCesurfboards sobre si sabía algo, me envió el link del Teaser. Y como no iba a saber sobre aquello si él era uno de los protagonistas en el corto. Vamos como si le pregunto a Stallone que si sabe algo de una peli que se llama Rocky. jaja!!!

Este documental fue el primero de loooong nacional. En él salen longboarders como Rubén Fuente, Carlos Clavero, Jorge Madrigal, Juan Villasante, Fran Jiménez o Miguel A. Sampalo.  Se estrenó en varios festivales como los de Salinas, Donosti, Santander, Barcelona o New York. Fue dirigido por Hector Barrero.

Se puede conseguir por 20 eu. a través de CeCesurfboards.
A ver si se lo pedimos a los reyes magos. 

3,2,1... Empezamos con el ciclo de cine de SURFIN DISFRUTÓN de Torreta.... ACCIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario