lunes, 31 de diciembre de 2012

Palabras para 2013


Por lo visto no se sabe a ciencia cierta si los sueños son una manera de poner en orden el pasado o prepararnos para situaciones que se den en el futuro. Tal vez sean las dos, así que aquí dejo palabras que están a caballo entre el 2012 y el 2103, como sueños entre buenos recuerdos y mejores deseos.

Nando & Marsella. 100% Medi.  


Club ornitológico de Barbate, Pintail, Bocadillo de caballo, Madrugón, Ir a Castellón por ondas de un palmo, Federico, Bodyboard, Cazar vela una mañana de agosto con brisa,  Agua transparente, Mediterranean Soul Surfin',  Proyecto outrigger, Paella del Alter, El Puig, Thagazout, Remo mohicano, Kite en el pollo, Ponientes, Paisajes cotidianos de cañas, patos, edificios, playas y Albufera, Valparaiso, Lijar el patín, Descalzarse en la arena, Cuidar de la familia, Horno de Sant Llorenç, Quemarse al sol en mayo, Festival de Salinas, no tener que marchar de Valencia, Vivir en un velero, Temporal de norte, Viajes a Málaga por amor y escaparse a Cádiz por más amor todavía, Nose acucharado, solo ante el peligro en Dhakla, Estar sano y en forma, Tablones flotadores y torpones, Rodillas en cuarentena, Lefthand artesano y con cariño, Engoriles mediterráneos, Cañas y Cacaos, las cuestas de Rodafort, Xagó, Platooooos de Levante , Festival de longs en Burrifornia, Tiempo para pensar, Fishman, Torreta, el bebé de la Meseta, la furboneta del winfirsung, El Saler, Calor, Tortitas de camarón, rAnna, el ca'lamar azulón,  música nueva y conciertos disfrutones, 10 horas de hierbabuena, Biarritz, Mediometro amaneciendo, Reparar la bancada, nadar en el mar, un abrazo, acercarse a la punta a trompicones, los tomates y la coca de nous i panses del Mareny, patinar con la ciudad durmiendo, tunear una bici BH retro, shapear un long XXL, Venezuela, Sagunto, Pantin y el Faro de Cullera.      


Suerte en el 2013!

1 comentario:

  1. Una entrada para despedir el año como este blog se merece.... A veces parece que el mismisimo neptuno sea quien escribe.... Me ha emocionado mucho ....no he podido par ar de reenviarlo y de reelerlo todo el dia.

    ResponderEliminar