domingo, 13 de mayo de 2012

valencia, diciembre 2008

mareeeeee!!!!

3 comentarios:

  1. Esa foto fue un puntazo, ese año entraron tres temporales gordos y con buena dirección, y esa foto creo que fue del primero.

    Puedes ver mas fotos de esa sesión aquí:
    http://valenciaplato.blogspot.com.es/2008/12/esto-es-valencia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rafa

      Si no recuerdo mal lo vi en tu blog,

      Eso q serian 2 metros?? Entraste??

      Vaya cacharros!!!

      Eliminar
    2. Si, las colgué en el blog, en la contestación de arriba está la dirección a la foto.

      Ese día no me metí en esa playa, me fui a otra más protegida pensando que estaría desfasado en la de la foto, pero antes de irme a casa me pasé y saqué unas fotos Y ESTABA ENORME!

      La grande de la serie seguro que tendría dos metros, la de la foto fue una de esas.

      Eliminar